Publicidad

Arrolla y mata, conductor de camión materialista a un jardinero en Tuxpan!!!


***El operador responsable del camión fue detenido…
Por Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- (Julio 3 del 2023)Una verdadera tragedia, se suscitó cuando un jardinero, qué empujaba un triciclo fue atropellado por el conductor camión materialista y murió en el lugar a consecuencia de las heridas, en este puerto de altura.
Los trágicos acontecimientos, se suscitaron este lunes al filo de las 16:30 horas, en el cruce de las avenidas Las Américas y Adolfo López Mateos en la colonia El Esfuerzo, sitio conocido como “Crucero a Tamiahua”.
La víctima fue identificada como, FRANCISCO A.L; quién empujaba un triciclo donde llevaba sus herramientas de trabajo donde había realizado su jornada laboral como jardinero.
Dicha persona fue atropellado por un camión materialista color blanco, con placas de circulación RG- 80897 del Estado de Nuevo León, conducido por PATRICIO R.V., de 50 años, quién fue detenido por elementos preventivos en el lugar de los lamentables acontecimientos.
Los primeros informes, por parte de las personas, qué se encontraban en el sitio del percance; argumentaron que la llanta delantera del camión le pasó por encima la víctima en dos ocasiones, una cuando lo atropelló por primera vez y la segunda fue cuando el operador del camión; se echó de reversa, a pesar, que presuntamente le gritaban; que no lo hiciera.
Tomando conocimiento, peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.
Mientras, el conductor responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional dónde será definida su situación legal en las siguientes horas.

Publicidad

También podría gustarte