Asaltan a cliente dentro de BBVA, frente a caseta policial en Boca del Río y le quitan 1 mdp
Boca del Río, Ver.- Hampones lograron un botín superior al millón de pesos, asaltaron a una cliente dentro del BBVA frente a la caseta policial del fraccionamiento Costa de Oro, luego en un vehículo escaparon y burlaron el operativo Código Rojo de las fuerzas del orden, hay preocupación y reclamos de la ciudadanía por la inseguridad.
Ayer miércoles por la tarde se registró el robo con violencia en el banco del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, unos desconocidos ingresaron al banco para sorprender a la mujer antes de hacer el depósito, sacaron armas de fuego de alto calibre delante de otras personas.
Con amenazas de disparar le arrebataron su bolso con la importante suma en efectivo, salieron en medio del pánico de los cuentahabientes que esperaban sus turnos, caminaron hasta un auto para emprender la fuga junto con otros cómplices.
Alterada de sus nervios la víctima del atraco pidió apoyo a los ejecutivos de la institución bancaria, no pudo hacer nada ante el inminente peligro que corría de morir agredida a tiros, tampoco los testigos arriesgaron sus vidas al ver las pavorosas pistolas.
El acto delictivo fue frente a la caseta de Policía Municipal del fraccionamiento Costa de Oro, y a unas cuadras de las instalaciones del C-5i de Seguridad Pública donde está la Policía Estatal, veinte minutos más tarde llegaron las patrullas hasta de Fuerza Civil y Guardia Nacional.
La afectada dijo a los uniformados que dentro de su bolsa tenía el dinero, documentos y su celular, entonces buscaron el teléfono inteligente por medio del GPS hasta que lo recuperaron, pero los criminales desaparecieron sin dejar rastro de su presencia.
Todas las dependencias policiales participaron en el operativo de búsqueda, instalaron puestos de revisión de vehículos en las principales entradas y salidas del municipio, incluso participaron agentes de la Policía Ministerial que iniciaron las investigaciones, al finalizar no hubo resultados positivos ante la inconformidad de los usuarios de redes.
Publicidad