Publicidad

¡¡¡Asegura SSP a camioneta irregular en Tecolutla!!!

***Traía placas de otra unidad motriz…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Cuando realizaban recorridos de vigilancia en forma coordinada preventivos municipales y estatales en esta cabecera municipal para disminuir los hechos delictivos, localizaron una unidad mal estacionada y que había sido reportada por vecinos, que obstruía la vialidad.
Los representantes del orden público municipales y de la SSP, recibieron dicho reporte cuando circulaban sobre avenida del Golfo entre Arcadia y Pacifico.

Percatándose de una camioneta, que tenía varios días en estar en ese lugar, tratando de una camioneta tipo SUV con marca MERCURY Mountaineer de modelo atrasado con color arena y placas de circulación U63-AWU de la Ciudad de México.

Al realizar una verificación en la base de datos del REPUVE, está arrojó; que dichas placas de circulación, pertenecen a otra unidad motriz registrada.

Siendo de una automóvil FIAT PALIO del año 2004 y no pertenece a la camioneta asegurada.
Con apoyo de una grúa, fue trasladada y puesta a disposición de la UIPJ en el municipio de Papantla para deslindar responsabilidades y se presente su propietario ante la autoridad correspondiente para comprobar su estatus legal de la mencionada unidad.

Publicidad

También podría gustarte