Publicidad

Asesinan a aspirante a diputado


Fue interceptado en la carretera Misantla-Xalapa
Misantla, Ver.- La delincuencia continúa en poder de la entidad veracruzana y hasta un aspirante a la Diputación Local, fue alcanzado por la violencia este día en la carretera Estatal Misantla-Xalapa, donde sujetos armados abrieron fuego en su contra.
Se trata de Manuel Hernández, originario de Yecuatla, aspirante a la Diputación Local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, quién circulaba a bordo de su camioneta es la carretera antes mencionada y a la altura de la comunidad Santa Margarita, fue interceptado por sicarios que lo asesinaron a balazos.
A la escena del crimen acudieron elementos del ejército mexicano, autoridades policiacas y ministeriales, para realizar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para lo conducente.
Hasta la hora de redactar esta nota no había un dato oficial en torno a este hecho sangriento, que acabó con la vida de quien fungía como colaborador en el ayuntamiento de Misantla y anteriormente tenía el puesto de delegado de la subsecretaría de gobierno en esta cabecera municipal.

Publicidad

También podría gustarte