Publicidad

Asesinan a balazos a párroco en Huandacareo, Michoacán

El párroco de la localidad de Capacho, Javier García Villafaña, fue asesinado a balazos en la carretera Cuitzeo-Huandacareo, en el municipio de Huandacareo, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán(FGE) informó que personal de la institución fue notificado sobre el homicidio de una persona, alrededor de las 19:00 horas de este lunes, en la carretera Cuitzeo-Huandacareo, donde fue localizado un automóvil con impactos de armas de fuego.

Detalló que al interior del auto se localizó el cuerpo del hombre, quien presentaba heridas por disparo de arma de fuego.

Tras el hallazgo, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Servicios Periciales (USPEC) realizó las actuaciones respectivas y, posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La fiscalía señaló que se investiga el caso para esclarecer.

El sacerdote fue designado a la parroquia de Capacho desde el 23 de abril, de acuerdo con El Sol de Morelia.

Tanto la parroquia de San Francisco Curungueo, la de Santa Ana Maya y la Arquidiócesis de Morelia confirmaron la muerte del sacerdote agustino y lamentaron el hecho.

N“Infórmanos que hoy a las 6 pm fue interceptado en la carretera el P. Fray Javier García Villafaña y falleció asesinado. Que en paz descanse el párroco de Capacho. Nuestro más sentido pésame a nuestros Agustinos”, escribió la parroquia de San Francisco Curungueo en sus redes sociales.

Publicidad

También podría gustarte