Asesinan a balazos al periodista Manuel González en Morelos

CuernavacaMorelos.- La tarde del martes la  Fiscalía General del Estado de Morelos señaló que a las 16.37 horas se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la colonial Miraval, de esta región. Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso de la persona, posteriormente la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron para el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Manuel «N», a quien medios locales identificaron como Manuel González Reyes.

El periodista Manuel González Reyes era director del medio digital «Portal Morelos», el cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego a la altura de la extremidad cefálica.

“Al momento no se cuenta con información que refiera el número de personas participantes en la agresión, y por lo menos una persona habría accionado a corta distancia un arma de fuego en su contra para inmediatamente huir aparentemente hacia la colonia Patios de la Estación”, señaló la Fiscalía.

Pese a que la fiscalía no dio más información, algunos testigos señalan que el periodista fue asesinado por dos sujetos quienes se dieron a la fuga en una motocicleta.

Peritos en la materia y agentes investigadores realizaron la búsqueda y recolección de indicios que permitan la identificación del o los presuntos responsables, y será durante la necropsia de ley que se establezca la mecánica de hechos, además la fiscalía de este estado ya inició con la carpeta de investigación para esclarecer estos hechos y dar con el paradero de los responsables, para que respondan ante la ley por este crimen.

También podría gustarte