Asesinan a conocido maestro

Intentaron robarle su automóvil
Iván Alí Sarmiento
Yecuatla, Ver. – Par de delincuentes encapuchados, acaban con la vida de conocido profesor del CBTIS de la ciudad de Misantla, presuntamente al intentar despojarlo de su automóvil Chevrolet tipo Spark.
Este lamentable hecho ocurrió la noche del martes, en la calle Hidalgo de la zona centro de esta ciudad, donde el profesor que respondía al nombre de Lorenzo Alexandro Mendoza Gómez, de 55 años de edad, iba llegando a su casa, acompañado de su esposa, cuando de pronto dos sujetos encapuchados le salieron al paso para exigirle las llaves del automóvil.
Se dijo que el mentor se negó a entregarlas por lo que delincuentes lo metieron en la parte posterior del vehículo donde le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.
Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo las diligencias de ley y realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para lo conducente.
La esposa de la víctima, afortunadamente logró sobrevivir en este violento intento de robo; las autoridades ministeriales ya integraron la respectiva carpeta de investigación, para saber quiénes fueron los responsables del crimen.
También podría gustarte