Publicidad

Asesinan a mujer cuando llevaba a su hijo a la escuela en Xalapa

Paco De Luna /Plumas Libres

Xalapa, Ver.-Una mujer fue asesinada cuando llevaba a su hijo a la escuela. Los hechos sucedieron en la calle Río Jordán de la colonia Carolino Anaya en la ciudad de Xalapa, la mañana de este jueves 08 de febrero.

Fue aproximadamente a las 07:00 de la mañana casi esquina de la calle Río Tecolutla, cuando supuestamente un sujeto que iba a bordo de una motocicleta, le disparó en tres ocasiones.

Esto, inmediatamente le cegó la vida y el cuerpo quedó en la banqueta mientras el menor de edad, por el susto corrió a refugiarse y protegerse.

Se trata de la versión de los vecinos quienes indicaron que en estas calles las familias transitan diariamente para ir a dejar a sus hijos a las escuelas cercanas.

Los colonos hicieron el reporte de manera inmediata a los números de emergencia para dar a conocer el suceso de la calle Río Jordán de esta colonia, una de las consideradas como las de mayor riesgo por casos de inseguridad como robos y asaltos.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos del grupo “Panteras” quienes de manera inmediata atendieron a la víctima, pero ya nada se pudo hacer porque ya no tenía signos vitales.

Y como parte del operativo, se tuvo que hacer el acordonamiento de la zona por parte de los elementos de la Policía Estatal, en tanto que el personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias de ley.

Publicidad

También podría gustarte