Publicidad

Asesinan al ex alcalde de Zamora

Fue baleado frente a una institución educativa

Gutiérrez Zamora, Ver.- Sujetos armados asesinaron al ex alcalde Wilman Monje Morales, cuando se encontraba frente al Colegio México, en el centro de esta ciudad.

Wilman monje fue alcalde en la administración municipal 2018 -2021, abanderado por el partido movimiento ciudadano

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, en la calle Ávila Camacho casi esquina con Aristas, dónde el ex alcalde fue sorprendido por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Cuerpos de rescate y autoridades policiacas acudieron a la escena del crimen, donde lamentablemente ya no pudieron hacer nada ya que la víctima se encontraba sin vida, por lo que fue solicitada la presencia de las autoridades ministeriales, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para lo conducente.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este artero crimen, sin embargo recordemos que en la administración municipal del ahora occiso, varios de sus colaboradores cercanos entre ellos, su secretario particular Alberto Cancino Álvarez fueron asesinados.
Ante este nuevo hecho sangriento, las autoridades integraron la respectiva carpeta de investigación para proceder conforme marca la ley en torno a lamentable suceso.

Publicidad

También podría gustarte