Publicidad

Así fue la llamada al 911 minutos antes del fallecimiento de Liam Payne

El exintegrante de One Direction se encontraba bajo los efectos de estupefacientes minutos antes del momento de su muerte. Esto fue constatado por una llamada que los empleados del hotel donde se hospedaba hicieron al 911, en la cual pedían ayuda porque temían por la seguridad del huésped. 

Recientemente, se dieron a conocer los resultados de la autopsia de Payne, la cual arrojó que la caída desde el tercer piso le provocó graves golpes y hemorragias tanto internas como externas, ya que se produjo desde una altura de alrededor de 13 o 14 metros y, aparentemente, el cantante tenía fractura de base de cráneo.El día de ayer, se hizo pública la llamada del encargado del hotel, donde hablaba a emergencias para reportar a un huésped drogado que rompía cosas en su habitación. En el mismo metraje se puede escuchar que temían que atentara contra su vida, ya que se encontraba cerca de un balcón.

Del mismo modo, según las fotos que se filtraron de cómo encontraron la habitación de Liam, el cantante estaba consumiendo crack, una droga psicoestimulante, el que la consume suele sentir muy rápidamente una euforia muy fuerte que puede durar unos momentos, lo que explicaría el estado de destrucción que se encontró en la habitación.

En las fotos del interior del cuarto publicadas por el diario local “Clarín”, se puede ver una mesa con restos de polvo blanco, papel de aluminio y un encendedor, además de una televisión con la pantalla rota.

Los efectos del crack pueden producir en los consumidores estados de paranoia, alucinaciones, y episodios psicóticos, pero cuando la euforia desaparece suele aparecer un decaimiento o estado depresivo.

Personal de la Unidad Criminalística Móvil de la policía capitalina revisó la habitación donde se hospedaba el cantante y observó “total desorden, con rotura de elementos varios”, dijo el mismo funcionario. “Se visualizaron varios blíster de medicamentos, material que fue secuestrado”,precisó al respecto.

Los investigadores levantaron huellas y otros indicios para ser analizados en un laboratorio químico y biológico. Además, la fuerza de seguridad realizó una inspección ocular en el lugar donde se encontró el cuerpo del cantante, en un patio en la planta baja del hotel. Allí había una botella de whisky, un encendedor y un celular, objetos que están siendo analizados.

Payne tenía lesiones muy graves incompatibles con la vida producto de su caída, no hubo posibilidad de reanimación, dijo el miércoles el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.

Publicidad

También podría gustarte