Publicidad

Así prepara Maribel Guardia la ofrenda de Día de Muertos para su hijo, Julián Figueroa

No hay nada más doloroso para una madre que darle la noticia de que su hijo murió, así lo vivió Maribel Guardia cuando el 9 de abril de 2023, le hicieron saber a la actriz que su hijo Julián Figueroa había fallecido a causa de un infarto agudo de miocardio y fibrilaciónventricular.

Desde entonces, la actriz de 65 años lo recuerda diariamente y a través de redes sociales comparte fotos y videos sobre el hijo que tuvo con Joan Sebastian y en esta ocasión, le mostró a sus seguidores cómo preparó su ofrenda de Día de Muertos.

En México, la tradición de poner un altar de Día de Muertos es uno de los momentos más importantes para miles de personas, quienes se esmeran con cada elemento para recordar a sus seres queridos, por lo que agregan sus platillos bebidas favoritas.

A pesar de ser oriunda de Costa Rica, Maribel Guardia sigue esta tradición mexicana y este 2024, es el segundo año en que le toca colocar en su ofrenda a su hijo, Julián Figueroa, quien falleció en 2023 a los 27 años.

En compañía de su nieto, José Julián, Maribel colocó las primeras piezas de la ofrenda, algo que plasmó en un emotivo video:

Estoy empezando a armar el altar de muertos, esta tradición tan mexicana, tan bella que rinde honor a la vida de las personas que amamos y que se nos adelantaron en el camino”

Fue así, como la mamá de Julián Figueroa mostró los objetos de su hijo que agregarán en el altar, como su sombrero, el cual amaba bastante, ya que era su favorito y sus enormes botas, ambos accesorios los lució su hijo deforma divertida.

De igual forma, Maribel mostró a sus seguidores el saco color carmesí que también incluirá en el altar dedicado a su hijo, cuya muerte le sigue doliendo, pero que ha podido sanar gracias al amor y compañía de su nieto, José Julián de siete años.

Publicidad

También podría gustarte