Asiste a ferias profesiográficas el Tecnológico de Martínez

Martínez de la Torre, Ver.- Con la paulatina vuelta a las actividades presenciales en las escuelas de educación media superior de la región, el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre ha iniciado la promoción de su oferta educativa, las dos primeras actividades de este tipo se desarrollaron en el COBAEV 54 de Jalacingo y el CBTis 191 de Gutiérrez Zamora.
Atendiendo las indicaciones de la M. en C. Rafaela Mendoza García, Directora General del Tecnológico de Martínez de la Torre, se informa a los jóvenes de forma eficaz sobre los trabajos que se realizan en su institución, así como las grandes ventajas de formar parte de su comunidad educativa.
Se presenta, las cinco ingenierías que se ofertan en sus dos unidades académicas, Martínez de la Torre y Vega de Alatorre, así como la opción de estudiar en el sistema mixto, el cual permite estudiar y trabajar; además del importante número de becas, apoyos y sobre todo una excelente calidad educativa.
El Tecnológico de Martínez de la Torre se muestra como la mejor opción de educación superior de la región, este es solo el inicio del proceso de registro para el proceso de admisión 2022, por lo que pronto estarán visitando todas las escuelas de la región, para mostrar a los estudiantes el camino que les permitirá, soñar en grande.

También podría gustarte