Publicidad

As#sin@n a una pareja zamoreña en EDOMEX!!!


***Piden apoyo para trasladar sus restos a este municipio rivereño…
Por Bernabé Vallejo Olvera
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- () Una verdadera tragedia, se viene cerniendo sobre amigos y familiares tras enterarse sobre el asesinato de una pareja, oriunda de este municipio zamoreño, quienes emigraron al Estado de México en busca de un mejor futuro económico, sin imaginar; como finalizaría su existencia.
Dicha pareja, integrada por JOSÉ GUADALUPE APARICIO SANTIAGO de 31 años de edad quien trabajaba en una refaccionaria mientras que su pareja PAMELA MALPICA GARCÍA de 31 años de edad quien laboraba en una cocina en Ecatepec en el Estado de México.
Los primeros reportes, señalan que los lamentables acontecimientos, se suscitaron el pasado 10 de Junio del presente año cuando una persona desconocida, con lujo de violencia; se introdujo a su domicilio para dispararles sin motivo alguno para posteriormente huir con rumbo desconocido tras cumplir con su mortal objetivo.
Este sangriento acontecimiento, fueron testigos, sus pequeños hijos quienes quedaron en la orfandad por esta razon sus amigos y familiares, buscan los recursos necesarios para trasladar sus restos a su lugar de origen.
Siendo las autoridades judiciales de aquella entidad federativa, quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este hecho delictivo para esclarecimiento de este crimen, que ha consternado a la sociedad zamoreño.
Sus familiares, vienen solicitando el apoyo y comprensión por parte de la ciudadanía para lograr superar la cantidad de $30,000.00 pesos para poder cubrir, los gastos funerarios.

Publicidad

También podría gustarte