Atacan a balazos a policías; hay dos detenidos

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública en el poblado La Laguna, del municipio de Coatepec, donde uno de los sospechosos presuntamente atacó a balazos a policías durante una persecución.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos son Víctor Alfonso “N” y José Ramón “N”, a quienes además de una pistola con tres cartuchos percutidos les fueron decomisadas 40 bolsitas de presunta marihuana, 36 bolsas con aparente cristal y una navaja.

Según lo informado, los oficiales fueron alertados de que dos hombres, uno de ellos armado, andaban por calles del poblado Pacho Viejo en un automóvil Chrysler.

Los uniformados implementaron un operativo y detectaron el vehículo en la localidad La Laguna; tras marcarle el alto, supuestamente el conductor no disminuyó la marcha y disparó en contra de los policías.

Lo anterior dio paso a una persecución; los patrulleros alcanzaron a los sospechosos y presuntamente Víctor Alfonso también atacó con una navaja a los uniformados, sin lograr herirlos.

Los sospechosos fueron detenidos y junto con lo decomisado se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales para que se deslinden responsabilidades.

También podría gustarte