Ataque armado deja un hombre y una mujer heridos

COATZACOALCOS, Ver.– Un ataque armado en contra de una vivienda, donde se realizaba un convivio, dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas de gravedad, en esta ciudad; los agresores escaparon.

Lo hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, en la calle Marco Polo, casi esquina con Nuño de Balboa, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

De acuerdo con testigos, los ocupantes de un automóvil se estacionaron frente a la casa y dispararon al parecer de forma directa en contra de una mujer de 29 años, que sufrió heridas de gravedad.

En la agresión, un hombre también sufrió lesiones y ambos fueron auxiliados por los demás asistentes, que llamaron al número de emergencias 911 para pedir auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para atender a los heridos y escoltados por elementos de Seguridad Pública los llevaron a un hospital, donde solo quedó internada la mujer, pues presentaba un balazo en el abdomen y uno en un brazo; el otro herido únicamente tenía un rozón, según lo informado.

El lugar de la agresión fue acordonado por elementos de Seguridad Pública y luego llegaron autoridades ministeriales para iniciar investigaciones en contra de quienes resulten responsables.

También podría gustarte