Ataque armado en la Noria Veracruz deja como saldo dos muertos y dos lesionados

Espinal, Veracruz.- Dos personas muertas y dos lesionados, es el  saldo que dejó un ataque armado, perpetrado por  sujetos hasta el momento desconocidos, tras el ataque se desplegó un impresionante operativo policiaco para tratar de dar con los responsables, pero estos lograron huir y no se tienen mayores pistas.

Los hechos violentos se  registraron la noche de ayer lunes en la localidad La Noria, perteneciente a Espinal, los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se refugiaron en sus hogares, posteriormente salieron para ver qué había ocurrido y de inmediato solicitaron la presencia de los elementos policiacos.

Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos a la región cuarta con base en Papantla, arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, donde escucharon la versión de los familiares sobre el ataque.

Versiones de algunas personas mencionan qué un vehículo circulaba por la comunidad se estacionó en la calle principal y del mismo descendieron varios sujetos con armas de fuego que empezaron a disparar en múltiples ocasiones, sin mediar palabra se bajaron del automóvil y  a disparar en contra de dos jóvenes, dejándolos malheridos para huir a toda prisa con rumbo desconocido, mientras los lesionados fueron trasladados por sus propios medios.

Las víctimas del ataque son  Jorge Eduardo «N» de 20 años, quien era acompañado por su esposa Jennifer Montez Dorantes, de 18 años de edad, quien llevaba a su pequeña hija Itzia Ketzali S. de tan sólo 6 años de edad, la pareja perdió la vida debido a los impactos, también viajaba Luis Armando «N» de 21 años de edad.

Los cuatro lesionados fueron ingresados al hospital de Entabladero lamentablemente la pareja de jóvenes perdió la vida el  otro joven se encuentra grave y la menor permanece hospitalizada.

Las autoridades Ministeriales ya investigan el ataque armado donde perdieron la vida dos personas debido a los impactos por de arma de fuego que recibieron en su contra.

También podría gustarte