Atentado a plena luz del día La víctima está grave

Iván Alí Sarmiento
Tlapacoyan, Ver. – Sujetos armados abren fuego contra una persona a plena luz del día, en una de las calles céntricas de esta ciudad dejándolo malherido, autoridades policiacas y cuerpos de rescate acudieron para auxiliar a la víctima.
Lo anterior ocurrió la tarde de este martes, en la calle Mina, entre Arriaga y Valdés, donde la persona identificada con el nombre de Julio L. M., vecino en ese sector, recibió el atentado cuando estaba a bordo del automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo.
El agraviado presenta impactos de bala en el hombro y cabeza por lo que quedó gravemente herido, situación por la cual, cuerpos de rescate acudieron en su ayuda para trasladarlo de al Hospital Regional, donde recibe la atención médica necesaria.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, implementaron un fuerte operativo para intentar dar con los agresores, pero lamentablemente este fue infructuoso.
Las autoridades ministeriales integraron la respectiva carpeta de investigación, para indagar al respecto y procede en contra de quienes resulten responsables por este atentado.

También podría gustarte