Publicidad

Atlas recibió al presidente de la Liga MX

Los rojinegros del Atlas estuvieron de manteles largos, todavía no pasa la cruda de la fiesta de la noche del martes al avanzar a la siguiente ronda en la Concachampions y este miércoles recibieron la visita presidencial del mandamás de la Liga MX, Mikel Arriola, en donde visitó la Academia Aga.

Comandados por Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración; Luis Miguel Pérez, director de Asuntos Corporativos; Piero Ricci, director de Revenue; así como José Riestra, presidente Ejecutivo, y Álvaro de la Torre, director de Gestión Deportiva de Atlas, Mikel Arriola y la comitiva de la Liga MX realizaron un recorrido por lo que será la nueva casa de los Zorros.

“La Academia AGA va a ser un antes y un después en la infraestructura de nuestro futbol y te habla del compromiso que hay en la inversión de los Clubes. Es importante destacar lo comprometidos que están con el desarrollo de las y los jóvenes jugadores, porque no sólo es la formación en la parte deportiva sino académica, como personas. De nuestra parte, desde la LIGA MX, siempre estaremos apoyando y agradeciendo este gran esfuerzo”, dijo el directivo de la liga mexicana.

Por otro lado, el Presidente Ejecutivo de Atlas, José Riestra, destacó que  la visita de Mikel Arriola será de gran ayuda para seguir mejorando una Liga que sigue en crecimiento. 

“Estamos muy contentos de poder intercambiar puntos de vista con la Liga y sumar, encontrar acuerdos y entendernos, ver lo importante que es la Liga en México, de lo que representa. La única forma de crecer es intercambiando ideas, estando cerca; estos ejercicios para revisar hacia dónde y cómo vamos son extraordinarios. El tener al presidente de la Liga en un encuentro con su equipo de trabajo y el nuestro, nos permite saber a fondo que se hace en el día a día”.

Publicidad

También podría gustarte