Publicidad

Atracan a empleados de caseta de CAPUFE en Papantla!!!


***En la entrada de la autopista Totomoxtle a Tihuatlan…

PAPANTLA, VER.- Continúa la delincuencia, retando abiertamente a las autoridades correspondientes, dónde fue reportado el robo de un vehículo, dinero en efectivo y otras pertenencias de varios empleados, quienes fueron atracados por un grupo de delincuentes, quienes en la tarde del pasado martes 15 de Agosto, llegaron hasta las inmediaciones de las casetas de cobro pertenecientes a las autopistas Totomoxtle – Tihuatlán y Cardel – Poza Rica, perteneciente a este municipio papanteco.
Donde varios sujetos armados y desconocidos, lograron someter al personal de dichas instalaciones para obligaron a entregar los recursos económicos así como otros objetos.
El grupo delictivo era integrado por al menos cinco sujetos quienes iban armados y utilizaron uniformes; similares a los que utilizan los trabajadores de dichas autopistas de CAPUFE, lo que no; levantó sospechas entre otros empleados.
Los primeros reportes, señalan
la primera caseta atracada fue la de la autopista Totomoxtle – Tihuatlán, donde amagaron a los vigilantes quienes sometieron a los cajeros y los obligaron a dirigirse a las oficinas centrales.
Realizando su objetivo en despojar sus pertenencias para darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando inmovilizados a los empleados y al personal de seguridad en dicho lugar.
Automovilistas, quienes circulaban en ese lugar, se percataron que no había, personal en dicha caseta de cobro, notificando a elementos de la Guardia Nacional en su División Carretera quienes estaban de recorrido.
Quienes al acudir a verificar, dicho suceso, observarndo la ausencia del personal, dando aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes ubicaron a los empleados y personal de seguridad, maniatados dentro de dichas oficinas.
Tomando conocimiento,
personal de la subdelegación de servicios periciales y de la policía ministerial, quienes acudieron a tomar conocimiento del hecho delictivo.
Solicitando, realizar la denuncia, correspondiente para iniciar las investigaciones en torno a este hecho para su esclarecimiento.

Publicidad

También podría gustarte