Atracan Oxxo en Papantla

Papantla, Ver. – De nueva cuenta tienda de conveniencia es visitada por amantes de lo ajeno, con lujo de violencia entraron y le solicitaron a la cajera el dinero recaudado de las ventas del día y los depósitos, aprovechando la poca vigilancia policiaca huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El atraco fue en la tienda del Oxxo que se ubica sobre la avenida Francisco I. Madero esquina 20 de Noviembre, cuando tres sujetos descubiertos del rostro entraron como simples clientes y sacaron sus armas y amenazaron al personal como los clientes.

Dos de los delincuentes sacaron sus armas y se dirigieron a la caja, mientras tanto el otro vigilaba la puerta evitando que más personas ingresarán, una vez con el motín huyeron del lugar como si nada, tomando el rumbo a la prolongación Francisco I. Madero.

Tras varios minutos llegaron los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para entrevistarse con los empleados de la tienda y recabar información de los delincuentes, se implementó un operativo especial pero no se obtuvieron mayores resultados.

También podría gustarte