Atropellado por ex candidato a la alcaldía

Tras la tragedia el responsable se dio a la fuga
Atzalan, Ver. – En redes sociales ya corre una denuncia anónima en la cual, señalan que una camioneta propiedad del ex aspirante a la alcaldía de atzalan por el Partido Revolucionario Institucional PRI, atropelló y mató a una persona a la que abandonó a su suerte, en la publicación indica que el mismo Justo A. S, conducía el vehículo.

Trascendió que el trágico accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la carretera que conduce a la comunidad El Azotal, perteneciente a este municipio por donde la persona que respondía al nombre de José Landa Guerrero, caminaba cuando fue embestido por la veloz camioneta la cual, tras provocar la tragedia se dio a la fuga.

A esta situación vecinos del lugar exigen en redes sociales que las autoridades hagan algo al respecto y que esté crimen no se quede impune, como el ocurrido en la ciudad de Martínez dela Torre cuando el hijo del ahora señalado, presumiblemente asesinó a su novia a puñaladas en el hotel denominado El Árbol.
Las autoridades acudieron al lugar del fatídico accidente, para llevar a cabo las diligencias de ley y actuar conforme a derecho.

También podría gustarte