Aumentan escrituración de viviendas en Veracruz puerto

Veracruz, Veracruz.- Gerardo Zamora, director del Instituto Municipal de la Vivienda de Veracruz, destacó que en breve se entregarán 50 escrituras a propietarios de lotes en la colonia La Condesa, a los cuales ya se les dio su casa este lunes, ubicada en la localidad de Matacocuite.

Esta documentación ya se encuentra en la dirección de Catastro, y se espera que antes de terminar el año, dejar en un avance considerable a la siguiente administración para que puedan completar los 152 lotes restantes.

“Cincuenta escrituras están ya adentradas en la área de Catastro para que sean emitidas pronto, vemos que esta zona ha sido bastante beneficiada por esta administración, y ¿porque?, por el esfuerzo de ustedes mismos”, dijo el funcionario municipal.

Gerardo Zamora destacó que la entrega de escrituras y en algunos casos viviendas, se logró gracias al apoyo del Gobierno Federal a través de CONAVI, la fundación Banorte, y la disposición del alcalde Fernando Yunes Márquez.

“Este es un ejemplo de que el Gobierno Federal, el Gobierno Municipal y Fundaciones, nos hemos puesto de acuerdo para llevar un beneficio a las familias”, culminó.

También podría gustarte