Publicidad

Aumentan las quejas contra personal del módulo de licencias en Papantla!!!

***Denuncian de malos tratos a la ciudadanía…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Sigue aumentando el número de quejas por parte de automóvilistas, ciudadanía y transportistas con relación a la serie de irregularidades y maltrato por parte del personal del módulo de licencias en esta cabecera municipal. Además, poco les importa a quienes están al interior de esta oficina, sobre las personas quienes que tienen realizar la renovación o adquisición de una licencia de conducir en sus diferentes modalidades.

Dónde los usuarios, se encuentran sobre la calle José de J. Nuñez y Domínguez dónde se localiza está oficina, dónde los usuarios; tienen que soportar las altas temperaturas de estas fechas veraniegas; mientras los empleados al interior, disfrutan del clima artificial.
Al respecto, el señor Saúl García Santos quién es empresario transportista; manifesto el maltrato de dichos empleados al igual, que otras personas, que estuvieron a la interperie.

Mientras, que en el interior; solamente había una persona y suficiente espacio para atender a otros usuarios.
Igualmente, unas de las denuncias por parte de la ciudadanía; es la falta de información para el trámite y canje de documentos,obligando a las personas a sufrir perdida de tiempo y otros gastos innecesarios sobre todo cuando vienen de otros municipios y los empleados, se encuentran atendiendo asuntos de carácter personal; señaló García Santos.

Señalando, que deben intervenir las autoridades correspondientes para solucionar este tipo de anomalías tras las determinaciones de Gobernador Cuihtlahuac García Jiménez en eficientizar dichos trámites administrativos y solucionar el marcado burocrátismo en muchas dependencias en la entidad veracruzana.

Publicidad

También podría gustarte