Publicidad

¡¡¡Autobuzaso en Álamo, al impactarse una unidad de pasajeros contra un tráiler!!!

***Doce personas lesionadas, algunas de gravedad ..

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Un brutal percance, se suscitó en las inmediaciones de este municipio cítricola, cuando un autobús de pasajeros, se impacto en la parte posterior de un tráiler, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Acudiendo, personal y unidades de la Comisión Nacional de emergencia de la delegación Álamo a cargo del Comandante Óscar Villa, quienes junto con Protección Civil, Policía Municipal y Estatal fueron informados sobre un accidente entre un autobús de pasajeros, cuyo conductor, se impacto por la parte posterior de un tráiler, a la altura dela localidad “Horcones”, perteneciente a este municipio.

El fuerte accidente, ocurrió en el kilómetro 55 de la carretera federal 127 Alazán – Martínez de la Torre, donde un autobús de pasajeros de la empresa FUTURA, procedente de la ciudad de Reynosa Tamaulipas con destino a la ciudad de Puebla dónde quedó una persona masculina prensada por espacio de varios minutos así como varios pasajeros, resultaron lesionados.

El tráiler, marca KEENWORTH KEMEX con color azul con caja de madera vacío,tras el impacto quedó a un costado de la cinta asfáltica.
Acudiendo los servicios de emergencia de los municipios cercano, debido a la gravedad de las lesiones por parte de varios pasajeros, brindando auxilio en coordinación con Protección Civil de Cerro Azul y SINAREM para apoyar con labores de traslado y abanderamiento para evitar otro percance.

A bordo de varias ambulancias de la Comisión Nacional de Emergencia, Protección Civil del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (SINAREM) de Cerro Azul, fueron trasladados al hospital regional del ídolo de Álamo para su atención médica.

Tomando conocimiento, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, Fuerza Civil, SEDENA y Guardia Nacional en su División Caminos, quienes calcularon los daños, cercanos al millón de pesos.
Poniendo, dicho parte carretero a disposición de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y deslindarán responsabilidades.

Publicidad

También podría gustarte