Autoridades recomiendan usar cubrebocas en la Feria de Querétaro

Autoridades del estado recomendaron usar cubrebocas a los ciudadanos que acudan a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022.

Aunque ya no es obligatorio su uso en Querétaro.

La Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, pidió a aquellas personas que se sienten inquietas al acudir a la Feria, que usen el cubrebocas, con el objetivo de evitar que se contagien de gripe, influenza o covid.

Señaló que en esta etapa de la pandemia y ante la gran cantidad de personas que se estima que acudan todos los días a la Feria, sería conveniente que usen el cubrebocas quienes así lo consideren pertinente.

Hay que recordar que la Secretaría de Salud Estatal, reportó que a finales de noviembre o principios de diciembre se prevé que aumenten los casos de covid en Querétaro, y lo cual, podría representar la sexta ola de la pandemia.

Además, en lo que va de la temporada de frío 2022-2023, en el estado se han registrado durante este período 348 casos positivos de influenza, así como la defunción de un hombre de 50 años en el municipio de Querétaro a causa de esta enfermedad.

También podría gustarte