Publicidad

Ayuntamiento de Martínez brinda todo el apoyo a deportistas 

En la Sala de Cabildo se realizó la primera reunión de presentación e información entre el IVD y los enlaces del deporte de la región Nautla.

Martínez de la Torre, Ver.-

El Ayuntamiento de Martínez, que preside el alcalde Rodrigo Calderón Salas, mantiene firme su compromiso de apoyar el deporte, prueba de ello es que -este miércoles- se otorgaron todas las facilidades para realizar la primera reunión de presentación e información entre los enlaces de este sector, de los ocho municipios que conforman la región Nautla, y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

En la reunión, el alcalde Rodrigo Calderón reafirmó el compromiso de esta administración municipal para apoyar a las y los deportistas martinenses, pues dijo que es a través del deporte, la cultura y la educación como los jóvenes tendrán un mejor futuro. Por eso, dijo, el Ayuntamiento aplicará programas y acciones para que todos tengan las mismas oportunidades.

 

Sus palabras fueron respaldadas por el profesor Jesús Alberto Aguilar Pazos, titular de la Dirección de Deporte del Gobierno Municipal de Martínez de la Torre, así como por el profesor José Antonio Pérez Cabrera, enlace del IVD de la región Nautla, quien agradeció todas las facilidades brindadas por esta administración para realizar este primer encuentro.

 

En la presentación participaron representantes del deporte de los municipios de: Tenochtitlán, Nautla, Misantla, Juchique de Ferrer, Colipa, Yecuatla, Martínez de la Torre y San Rafael.

Publicidad

También podría gustarte