Ayuntamiento de Martínez rehabilita camino a La Palma

Pepe De la Torre supervisa avance de trabajos

Debido a que, de manera continua, habitantes de las comunidades de la zona norte han hecho la solicitud a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) de mejorar la carretera que las conecta con la cabecera municipal, sin tener respuesta, el Ayuntamiento que preside el Alcalde Pepe De la Torre realiza las rehabilitación de esta importante vía de comunicación en un tramo de 560 metros.

Sobre este tema, Agentes, Sub agentes municipales y autoridades de las localidades de la zona norte, reconocieron el apoyo que siempre han tenido de Pepe De la Torre, pues a pesar de que la reparación de la carretera no es obligación del Ayuntamiento, continuamente se ha trabajado en su mejoría, “Estamos muy contentos porque nuevamente el Alcalde Pepe De la Torre nos está apoyando con la carretera. Hemos hecho muchas solicitudes a la SIOP sin tener respuesta y el Ayuntamiento ha tenido que intervenir porque esta vía está intransitable”.

Por su parte, durante la supervisión, Pepe De la Torre explicó que, el Ayuntamiento se encargó de integrar el proyecto de Conservación del camino Arroyo del Potrero-Zanjas de Arena-Arroyo Blanco, el cual ya fue validado técnicamente, por lo que se espera que los recursos sean aplicados en tiempo y forma, “Ésta es una vía de comunicación muy importante para la comercialización de los cítricos, por lo que, el Ayuntamiento continuamente ha apoyado con su rehabilitación. En próximos días visitaremos nuevamente las dependencias de gobierno necesarias para conocer el avance que tiene esta solicitud”.

También podría gustarte