Publicidad

Ayuntamiento de Misantla promueve salud ocular a través de la “Brigada optométrica” y una “Campaña de salud visual” a bajo costo

*El Ayuntamiento de Misantla, DIF Municipal y “Ver Hacia El Futuro”, realizan una “Brigada optométrica a bajo costo” en distintos puntos de Misantla. Además, en los bajos del Palacio Municipal, se lleva a cabo una campaña de salud visual, con una variedad de servicios a precios accesibles.

Misantla, Ver.- El H. Ayuntamiento de Misantla, en colaboración con el DIF Municipal y “Ver Hacia El Futuro”, invitan a la comunidad para asistir a la “Brigada optométrica a bajo costo”. Esta iniciativa se desarrolla en diferentes puntos del municipio, desde este 13 de mayo y hasta el día 20, en:

  • Lunes, 13 de mayo: Francisco Sarabia, de 9:00 a 3:00 p.m.
  • Martes, 14 de mayo: La Libertad, de 9:00 a 3:00 p.m.
  • Miércoles, 15 de mayo: La Defensa, de 9:00 a 3:00 p.m.
  • Jueves, 16 de mayo: Arroyo Hondo, de 9:00 a 3:00 p.m.
  • Viernes, 17 de mayo: Primavera, de 9:00 a 3:00 p.m.
  • Sábado, 18 de mayo: Santa Cruz Hidalgo, de 9:00 a 3:00 p.m.
  • Lunes, 20 de mayo: Venustiano Carranza, de 9:00 a 3:00 p.m.

Durante esta brigada, se ofrecerán exámenes de la vista, diagnósticos gratis para el público en general, y la oportunidad de adquirir lentes económicos desde $350.00 para monofocales y $450.00 para bifocales. Además, habrá un descuento del 50% en tratamientos y armazones premium.

Para obtener más información, se invita a la comunidad a acercarse al DIF Misantla, ubicado en Pino Suárez #141.

Paralelamente, la administración municipal, en coordinación con Servicios Ópticos del Estado de México y la dirección de salud, realizan una campaña de salud visual, que arrancó este lunes, 13 de mayo y se extenderá hasta el 17 del mismo mes.

Este esfuerzo tiene un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en los bajos del Palacio Municipal.

Durante este periodo, se ofrecerán una amplia gama de servicios, incluyendo lentes completos, armazones, micas progresivas, micas fotocromáticas, lentes de contacto y lentes bifocales, además de consultas con una cuota de recuperación de $15 pesos.

Desde esta administración se invita a que cuiden su salud visual, y que aprovechen los descuentos durante estas jornadas.

Publicidad

También podría gustarte