Publicidad

Ayuntamiento, DIF y Registro Civil organizan “Bodas Colectivas”

Aún están a tiempo las parejas martinenses que quieran legalizar su relación, sin ningún costo.
Martínez de la Torre, Ver.- Para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón, en coordinación con el DIF, que preside la señora Socorro Arias Marín y la oficina del Registro Civil de esta ciudad, invitan a las parejas martinenses a participar en las “Bodas Colectivas 2022” que se realizarán este próximo 14 de febrero, a las 17:00 horas, en la Finca “La Soledad”.

Formalizar la relación no tendrá ningún costo, y este año la ceremonia se desarrollará con estricto apego a las medidas sanitarias, por lo que las parejas interesadas ya podrán pasar -a partir de este lunes- al Registro Civil para iniciar el trámite correspondiente, para ello deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Solicitud debidamente llenada (proporcionada en la Oficialía de manera gratuita).
2. Copias certificadas de actas de nacimiento de los contrayentes.
3. Copia simple de CURP de los contrayentes y CURP de los padres de ambos.
4. Copia simple de Identificación oficial de los contrayentes.
5. Comprobante de domicilio.
6. Si alguno de los contrayentes es divorciado o viudo deberá exhibir copia certificada del acta correspondiente (divorcio o defunción).
7. Análisis prenupciales o carta donde voluntariamente se niegan a realizarse los análisis (formato proporcionado en la oficialía de manera gratuita).

Publicidad

También podría gustarte