Publicidad

Ayuntamiento facilita apertura de nuevos negocios en Martínez de la Torre

La política de honestidad, transparencia y no corrupción, aplicada por el alcalde Rodrigo Calderón Salas, genera confianza entre pequeños, medianos y grandes empresarios.

Martínez de la Torre, Ver.- La calidad, calidez, así como la política de honestidad, transparencia y no corrupción, aplicada por esta nueva administración, presidida por el alcalde Rodrigo Calderón Salas, genera confianza entre los pequeños, medianos y grandes empresarios, quienes ahora ven a Martínez de la Torre como un municipio donde se está trabajando por el bien de todos.

Como prueba de ese compromiso que existe por parte del Gobierno para generar desarrollo y bienestar en todos los sectores sociales; este martes, en el centro de la ciudad se dio la apertura de un nuevo establecimiento, dedicado a la venta de aguas de sabor, helados y paletas, el cual fue inaugurado por el presidente municipal Rodrigo Calderón y miembros de su comuna.

Fue el señor Adán Ibáñez Martínez, propietario de dicho comercio, quien reconoció que este nuevo gobierno genera confianza y, además, brinda todas las facilidades para que se hagan más inversiones, que ayudan a generar empleo y dar oportunidades de crecimiento a personas como él, que iniciaron como ambulantes y hoy están establecidos y con muchas ganar de salir adelante.

“Este Gobierno trae realmente un compromiso con la gente y eso se ha visto desde los primeros días; en el caso del comercio, ya se hizo un evento con los emprendedores que nos ha servido para conocer, saber cómo aterrizar y darles vida a nuestros proyectos, y aquí está la prueba con la apertura de esta sucursal de helados. La transformación ya se está viendo desde ahora”, agregó el entrevistado.

Publicidad

También podría gustarte