Publicidad

Ayuntamiento realiza rehabilitación integral de la expo y parque ecológico

Además del trabajo realizado en las áreas deportivas, también se acondicionan los espacios para juegos mecánicos, espectáculos, exposiciones, estacionamientos y todo lo que conlleva la Expo-Feria.

Martínez de la Torre, Ver.- Para mantener áreas seguras para la práctica del deporte, así como para el esparcimiento familiar, el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Rodrigo Calderón Salas, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza una rehabilitación integral de todo lo que es la expo y el parque ecológico, espacios que pronto se convertirán en el punto de encuentro de miles de personas de este y otros municipios.

En la unidad deportiva, el Ayuntamiento ha realizado el debido acondicionamiento del campo de futbol, la cancha de futbol sala, la de voleibol, basquetbol, juegos infantiles, así como cada uno de los espacios que diariamente son visitados por los atletas locales. Pero, ahora, los trabajos se han extendido a las áreas que formarán parte de la Expo-feria 2022, una fiesta que será digna de los martinenses.

Dentro de los trabajos que se están llevando a cabo, destacan la rehabilitación y ampliación del alumbrado público, sanitarios, lavamanos, también se instalarán módulos de información, es decir que se está haciendo todo lo necesario para darle vida a estas áreas, que por más de tres años estuvieron prácticamente abandonadas, pero que pronto estarán listas para goce de los habitantes de este municipio, así como para los que lleguen de visita.

El parque ecológico y la expo serán áreas seguras y saneadas, para eso está trabajando el personal de alumbrado, parques y jardines, ecología, obras públicas, movilidad urbana y todas las direcciones del Ayuntamiento, pues las indicaciones del alcalde Rodrigo Calderón Salas es que se cuente con espacios dignos para el esparcimiento, el deporte y para una fiesta como lo es la Expo-feria de “San Juan”, la cual será citrícola, artesanal, ganadera y con muchos atractivos.

Publicidad

También podría gustarte