Publicidad

Ayuntamiento y DIF promueven la responsabilidad como valor gubernamental

En el acto cívico de este lunes, recuerdan que, responsabilidad significa asumir las consecuencias de nuestros actos y cumplir con nuestros compromisos y obligaciones ante los demás.

Martínez de la Torre, Ver.- Para el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, y para el DIF que preside la señora Socorro Arias Marín, la responsabilidad es un valor gubernamental que significa asumir las consecuencias de nuestros actos y cumplir con nuestros compromisos y obligaciones ante los demás.

En el acto cívico de este lunes, ambos recordaron que la responsabilidad -como valor- nos hace conscientes sobre las implicaciones, los alcances y los aspectos críticos que conllevan nuestras acciones y decisiones, tornando al ciudadano más maduro y más ético.

Y es que, ser responsable, dijeron, es tener conciencia plena de que cada acción es una respuesta, que cada palabra y cada gesto que sale de nosotros puede mejorar o empeorar el mundo que nos rodea. Que parte de nuestra responsabilidad personal es mejorar cada día en todos los aspectos de la vida, salir de los propios obstáculos y limitaciones para crecer sin límites.

“Tengan presente que en esta administración municipal estamos trabajando con responsabilidad y lo hacemos por el bien de todos. Recuerden que cada acción es una siembra de bien que se cosechará en la eternidad”, dijo de la señora Socorro Arias Marín, al exhortar al personal del DIF a seguir trabajando para servir a los martinenses.

Publicidad

También podría gustarte