Publicidad

Ayuntamiento y Sector Salud capacitan a comerciantes fijos y semifijos

Personal de Turismo, Ejecución Fiscal y Contra Riesgos Sanitarios los exhortan a tener un manejo higiénico de alimentos y respetar protocolos en tiempos de pandemia.

Martínez de la Torre, Ver.- Tal y como lo indicó -en días pasados- el alcalde Rodrigo Calderón Salas, este miércoles personal del Ayuntamiento, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria IV, efectuaron una capacitación a comerciantes fijos y semifijos de este municipio, para que conozcan la importancia de tener un manejo higiénico de alimentos y respetar protocolos en tiempos de pandemia.

La capacitación se realizó en la sala de cabildo, del palacio municipal, con la presencia de ediles, así como de personal de Turismo, Ejecución Fiscal, Gobernación, Desarrollo Económico y otras áreas de esta administración municipal, que mantienen un firme compromiso con el bienestar de los comerciantes y de la ciudadanía en general.

Durante el evento, la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez recordó que estas acciones, que desde hace 20 años no se hacían, son parte de todo un programa de trabajo que se tiene con la Jurisdicción Sanitaria IV para beneficio del comercio de esta ciudad, el cual, hoy más que nunca, requiere de herramientas y conocimientos para brindar un mejor servicio.

Dijo que, para este Gobierno Municipal, la salud es un tema prioritario, por lo que, por instrucciones del alcalde Rodrigo Calderón, se seguirán aplicando programas y acciones que beneficien a los habitantes de las distintas colonias, comunidades, así como del centro de la ciudad.

Publicidad

También podría gustarte