Publicidad

Bajo las instrucciones del alcalde Javier Hernández Candanedo, la dirección de maquinaria del Ayuntamiento ha llevado a cabo importantes labores:

  1. En el Camino de Galeras a La Palma se realizó aproche de cunetas, ampliación del camino y traslado de 30 viajes de grava aproximadamente.
  2. Rastreo en el Camino de Buenos Aires a Plan de La Vega, se tiraron alrededor de 10 viajes de grava para las zonas más necesitadas.
  3. Apoyo en desagüe tapado en la 5 de Mayo, sección 2, con maquinaria especializada para abordar la alcantarilla profundamente afectada.
  4. Traslado, maniobras y entrega de 5 tubos de concreto en Predio San Pedro, recibidos por los ejidatarios y Autoridad de la comunidad, Sr. Cirilo Monfils y Montoya, y el C. Carlos Villegas.
  5. Entrega de tubos de concreto en La Col Ampliación Ignacio Zaragoza, en presencia del Delegado Rafael Tirado Reyes, para su pronta instalación.
  6. En La Col Las Carmelitas Sección II: Apoyo en demolición, excavación y limpieza para un drenaje de aproximadamente 45 metros.

¡Gracias por su paciencia y colaboración en el progreso de nuestra comunidad!

Cuando trabajamos juntos y de forma organizada, se nota… SIGAMOS AVANZANDO‼️

Publicidad

También podría gustarte