Balacera en Zapata

 

Un detenido y una moto asegurada.

Martinez de la Torre,Ver.

Tras una persecución y balacera entre dos civiles y elementos de la policía estatal se logró la captura de uno de ellos y lograron asegurar una motocicleta.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas, en la colonia Agricola Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, lugar donde se dijo que los generados de violencia iban abordo de una motocicleta Pulsar color negro con dorado el cual uno de ellos llevaba un arma larga, fueron interceptados por elementos de la secretaria de seguridad pública.

Trascendió que fue cerca del lugar conocido como “La cabañita” cuando una mujer vestida de civil arriba de la patrulla comenzó a disparar en contra de los motociclistas y fua así como comenzaron un intercambio de balas.

Fue en el campo de dicha colonia donde terminó la persecución y lograron detener a quien se dijo que responde al nombre de David G. vecino de la comunidad de Flamencos, mientras que la otra persona logro darse a la fuga.

La zona fue resguardada por los uniformados al igual que la motocicleta involucrada fue asegurado para ser puesto a disposición de la fiscalía general del estado al igual que el ahora detenido.

También podría gustarte