Publicidad

Balacera en Zongolica deja un muerto y dos detenidos; fue una hora de terror

Zongolica, Ver.- Cerca de una hora, duró el enfrentamiento que se registró la madrugada de este lunes, entre fuerzas del orden y civiles en el municipio de Zongolica y que dejó como saldo, dos presuntos delincuentes detenidos, uno más muerto y un policía herido.

De acuerdo con los reportes alrededor de las 03:30 horas de este lunes, elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de rutina por la colonia Indeco de este municipio, cuando al llegar a la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Zaragoza, un sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo comenzó a dispararles.

De inmediato los uniformados se protegieron de los proyectiles, respondiendo al ataque al cual se sumaron personas que se encontraban en el interior de la casa en la que estaba estacionado el vehículo, por lo que solicitaron refuerzos.

Los pobladores vivieron momentos de angustia, debido a que el intercambio de disparos duró aproximadamente una hora, obligándonos a permanecer en el piso de sus casas.

Luego de un tiempo los uniformados lograron someter a los presuntos delincuentes, logrando detener a tres personas, sin embargo, una de ellas presentaba diversas heridas de bala por lo que fue trasladada a un hospital, en donde falleció.

De igual forma en el enfrentamiento, un elemento de la Policía Estatal resultó herido, por lo que fue trasladado al IMSS de Zongolica en donde atendieron la lesión la cual no era de gravedad, por lo que fue dado de alta médica.

Publicidad

También podría gustarte