¡Baleado se salva de milagro!

Se le encasquilló el arma al agresor
Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-Al nombre de Rodolfo G.A., responde la persona que fue baleada en la congregación La Palma perteneciente a este municipio, lugar en el que se encontraba en la compra de limón.

Como se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, el ahora lesionado de 41 años de edad, vecino en la colonia Santa Irene, sufrió el atentado por parte de un solitario sujeto.

Se dijo que el agresor se le acercó y de pronto sacó de entre sus ropas una pistola, con la que le disparó en repetidas ocasiones pero, para suerte de la víctima, el arma se le “encasquilló”, por lo que el sicario optó por salir huyendo entre los limonares.

Esto fue aprovechado por los acompañantes del herido, para trasladarlo de urgencias a una clínica particular, lugar en el que fue estabilizado y quedó en resguardo de las corporaciones policiacas.

Trascendió que en el lugar de los hechos, se hallaron varios casquillos de grueso calibre, aparentemente calibre 45 y ante lo ocurrido, se comenta que el afectado dijo no tener problemas con nadie, por lo que desconoce la causa de la agresión.

Tendrán que ser las autoridades ministeriales, las encargadas de realizar las indagatorias para lo conducente.

También podría gustarte