Publicidad

Balean a dueño de cantina en Poza Rica!!!


***Sigue la espiral de violencia en esta petrolera ciudad…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- (Julio 5 del 2023) De nueva cuenta y dónde, se ha vuelto una costumbre, los hechos violentos; empiezan a resultar cosa común en esta petrolera ciudad.
Al filo de las 23:00 horas de este miércoles, fueron notificados los preventivos estatales, quienes acudieron a la conocida clínica de la colonia Cazones, tras ser informados sobre una persona del sexo masculino y fuera atacado con arma de fuego.
Los primeros reportes, señalan que los violentos acontecimientos, se suscitaron en una cantina de la calle Andrés Quintana Roo en la colonia Ricardo Flores Magón de la zona centro de la ciudad.
Dónde comerciantes y transeúntes; reportaron detonaciones por arma de fuego, optando por resguardarse para salvaguardar su integridad física.
Dicha víctima, es conocida cómo:
“El Nene”, quién es dueño de un establecimiento, siendo auxiliado por sus familiares y de manera inmediata, lo trasladaron al hospital para ser atendido por personal médico
Su estado, es reportado como delicado, el personal del nosocomio notifico a las autoridades correspondientes.
Tomando conocimiento, agentes ministeriales; quienes se encarguen de investigar para tratar de dar con el o los responsables de esta nueva agresión.

Publicidad

También podría gustarte