¡¡¡Balean una casa en Filomeno Mata!!

***Por varios sujetos desconocidos…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
FILOMENO MATA, VER.- La tranquilidad de este apartado municipio, enclavado en la Sierra Totonaca fue interrumpida cuando en la comunidad de Cerro Grande fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron cuando varios sujetos armados, se apersonaron frente al domicilio del agente municipal de dicha localidad y dispararon en varias ocasiones sus armas de diferentes calibres.
Logrando los moradores, refugiarse en un lugar seguro, para resguardar su integridad física; la vivienda es propiedad de ANTONIO GERÓNIMO H.G quién es la autoridad local.

Solicitando, la presencia de los representantes del orden público, quienes al arribar; se percataron, qué los delincuentes, dejaron varios casquillos percutidos e iniciaron con los protocolos de acordonamiento del lugar.
El agente municipal, desconoce las causas del atentado contra su vivienda y su familia, agregando que interpondrá la correspondiente denuncia penal ante las autoridades correspondientes sobre este violento acontecimiento.

También podría gustarte