Riña en la Pancho Villa
El agraviado dijo que no denunciará los hechos
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.- Tras una discusión se calentaron los ánimos, por lo que uno de los protagonistas sacó un arma punzo cortante, con la que hirió a su contrincante.
Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles, en la calle Emiliano Zapata de la Colonia Francisco Villa, de Villa Independencia de esta ciudad, dónde Miguel R., se lio a golpes con la persona de nombre Hugo, al que le causó unas heridas cortantes.
Ante esto, cuerpos de rescate acudieron al lugar de los hechos donde auxiliaron al herido y aguardaron la llegada de los guardianes del orden público, para la detención del agresor.
Sin embargo el agraviado dijo que no iba a presentar denuncia alguna, por lo que el intervenido podrá quedar en libertad.