Barra de Cazones en penumbras e incomunicado

Cazones, Veracruz.- A más de un mes las playas de Barra de Cazones, Buena Vista se encuentran atestadas de basura y por si esto fuera poco, el paso del huracán “Grace” ha provocado que la comunicación telefónica sea deficiente.

Los vecinos y prestadores de servicios solicitan el auxilio para poder brindar un mejor atención al turismo, que lamentablemente es poco el que llega, los turistas prefieren irse y con ello se llevan una mala impresión de las playas de este municipio.

Los prestadores de servicios indican que aún las calles se encuentran en penumbras y la terrible presencia de  mosquitos, ante tal situación el turismo no llega a estas playas de Barra de Cazones, afirmando que los pocos turistas que han venido se han quejado amargamente de esta situación.

Los habitantes de este sector, ya están acostumbrados a esta situación,  pero al ser un pueblo con vocación turística, si les afecta mucho, por lo que esperan que pronto haya una respuesta, para mejorar la comunicación telefónica y el internet, así poder ofrecer y dar respuesta al turismo que llega.

Lamentablemente las acciones que han solicitado la autoridad municipal, están siendo revisadas por una fuerte cantidad de basura que arrastra el río cazones llega e invade las playas en este municipio.

De igual forma los habitantes de barra de cazones Buenavista piden el auxilio de la Secretaría de Salud para que se implemente un programa de fumigación, afín de combatir la presencia del mosquito transmisor del Dengue Zika y Chikungunya.

También podría gustarte