Publicidad

Básculas “Truqueadas” fueron decomisadas.

Vendedores ambulantes foráneos fueron removidos de lzonas no permitidas.

Martinez de la Torre,Ver.

El departamento de Ejecución Fiscal, en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, efectuaron el retiro de vendedores ambulantes que previamente habían sido notificados para que desalojarán la vía pública.

El licenciado Ulises Zamora Ortega director del área de Ejecución Fiscal, a través de una entrevista comentó que realizaron dicho operativo para retirar a los vendedores ambulantes, que se ubicaban en pleno centro de la ciudad, ya que obstruían pasos peatonales y la circulación vehicular. Explico que desde hace cinco meses se venían haciendo peticiones verbales y escritas para lograr reacomodarlos. Al hacer caso omiso se tuvo llevar acabó dicho operativo para moverlos de los lugares no permitidos.

Expresó que se decomisaron cerca de treinta básculas “Truqueadas”, las cuales lamentablemente ocupaban para robar a la ciudadanía y en algunas tenían objetos que pesaban medio kilogramo y así atentaban contra el bolsillo de los consumidores martinenses.

Zamora Ortega dijo que no se permitirá este tipo de abusos y cuántas veces se vuelvan a colocar en los lugares prohibidos serán removidos y además sí llegan a detectar irregularidades como las de las básculas se van a documentar y a ponerlos a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley.

Para finalizar mencionó que en su totalidad, los vendedores que fueron removidos eran foráneos, por lo que realizó la invitación a todo aquel que llegue a vender de manera ambulante que se coloque en las zonas permitidas y cumplan con las normas de comercio, debido a que el principal objetivo es que el consumidor no sea afectado ni mucho menos robados, pero también que en la ciudad haya orden y tenga buena imagen.

Publicidad

También podría gustarte