Publicidad

Basura “enmaletada” moviliza a corporaciones policíacas en Tuxpan!!


***Continua, la psicosis en la zona norte…

Basura “enmaletada” moviliza a corporaciones policíacas ***Corporaciones policíacas acordonaron la zona…

TUXPAN, VER.- De nueva cuenta, volvió el temor entre los pobladores de este puerto de altura, tras los hechos violentos, que se registraron durante los últimos días en la zona norte de la entidad veracruzana cuando fue localizada una maleta presuntamente con “restos humanos” abandonada en una céntrica calle de esta cabecera municipal.
Ocasionando una intensa
movilización de corporaciones policiacas, hasta dicho lugar
Estos acontecimientos, se registraron en el cruce de las calles Hernández e Ignacio Zaragoza en inmediaciones del centro.
Siendo, reportado a los teléfonos de emergencia 911, vecinos de este sector de la ciudad; reportaron que en el cruce de las arterias mencionadas, había una maleta en forma sospechosa y presuntamente al parecer al parecer con restos humanos en su interior, debido a los fétidos olores ; que despedía.
Elementos policiacos procedieron a acordonar el lugar, y solicitaron la intervención del personal Judicial.
Quienes, acudieron a la zona del incidente tras examinar la maleta, quienes, se percataron que solamente contenían restos sólidos y desechos en descomposición.
Siendo retirada del lugar junto con el dispositivo de seguridad, que fue implentado por las autoridades correspondientes.

Publicidad

También podría gustarte