Publicidad

Belinda es la seductora más grande, asegura Maryfer Centeno

Belinda representa la mujer más seductora de nuestra generación, concluye Maryfer Centeno tras hacer un análisis del lenguaje corporal de la cantante. Sus gesticulaciones y poses explicarían su importancia como figura pública.

La especialista en lenguaje corporal hizo un análisis de la intérprete de ‘Sapito’ luego de que su nombre se volvió tendencia en redes sociales porque supuestamente hace acuerdos de confidencialidad de sus parejas.

José Ángel Bichir dijo este miércoles que no tenía permitido revelar si mantuvo una relación efímera con Belinda debido a que firmó unos documentos en torno a la confidencialidad.

De nuevo salió el debate sobre si la cantante busca a hombres con posición importante y de poder para relacionarse con ellos. Estos rumores la enmarcan en un concepto machista, pues ella ha sido claramente capaz de brillar con luz propia.

Lo que no se puede negar es el atractivo que representa para los demás debido a su corporalidad y pensamiento. La especialista Maryfer Centeno habló al respecto.

 

“Se nota el liderazgo. Para empezar, cómo camina totalmente erguida, no se hace pequeña en ningún momento. Los pasos son largos, los pasos son amplios. Noten cómo se contonea, cómo se ladea, esto hace que el cuerpo luzca todavía más sus curvas”, expresó.

Es decir, Belinda no se amedrenta ante nada, pues naturalmente es una mujer líder. Además cuenta con una sonrisa cálida y tiene una postura abierta, lo que demuestra cercanía con la gente, según Maryfer Centeno.

“Es extraordinario lo que está haciendo Belinda de forma intuitiva porque ella, sin duda alguna, es la seductora más grande de nuestra generación, la más grande seductora”.

El video que analizó Centeno corresponde el de una presentación donde ella camina en el escenario vestida con un body azul y botas largas de color plateado. Dicho atuendo complementó su imagen de poder.

 

Publicidad

También podría gustarte