Beneficios de la nieve de limón

México.- De ahora en adelante, la nieve de limón será tu postre favorito. Sigue leyendo y descubre todo lo que tiene para ti, ¡además de su frescura y sabor!

BENEFICIOS DE LA NIEVE DE LIMÓN
CUIDA TUS DIENTES Y ENCÍAS

¿Te extrajeron una muela y/o tus encías están inflamadas? Debes saber que esta nieve te ayuda a desinflamar y a combatir el dolor ocasionado por la extracción.

No solo eso: el limón de la nieve también te ayuda a prevenir infecciones bucales, por lo que te la recomendamos mucho para evitar más molestias.

LA NIEVE DE LIMÓN CALMA LA GARGANTA IRRITADA
Este es un excelente remedio cuando sientas tu garganta irritada y/o reseca. Eso sí: puedes usarlo siempre y cuando no tengas síntomas de catarro o gripe.

ES MUY HIDRATANTE
Para esta temporada de calor, ¡es el postre perfecto! Y no sólo por su contenido en agua. El limón te brindará una mayor frescura y alivio que evitará que sientas sofocos, además de mejorar tu humor cuando sientas mucho calor.

ES UN POSTRE MUY BAJO EN CALORÍAS
Esto depende de los ingredientes del que esté hecho. La nieve de limón hecha con agua y fruta natural es ideal para disfrutar un rico postre sin remordimiento.

LA NIEVE DE LIMÓN TE DESINTOXICA
El limón es una fruta que resulta un regulador ideal que elimina la acumulación de sustancias extrañas en el organismo, además de combatir microbios y diversos virus.

¿Necesitas más razones para probarla? Así que aprovecha y ve corriendo por una rica nieve sabor limón.

También podría gustarte