Beneficios de la sábila para tener una cejas envidiables

México.- Nos encanta darle un cuidado especial a cada parte de nuestro cuerpo, pero debemos admitirlo: a las cejas no les ponemos mucha atención, a pesar de estar muy bien ubicadas en nuestro rostro.

Pero tenemos una simple y sencilla solución para cuidarlas y tenerlas hermosas: en este caso, la sábila es la mejor opción.

¡Sí! Esta súper planta también está a nuestro favor. Te decimos sus beneficios y cómo utilizarla para que tus cejas estén sanas y bellas.

Beneficios de la sábila para las cejas
La sábila es rica en propiedades debido a su contenido en vitaminas E, C, y A, además de contener ácido fólico, magnesio, potasio, sodio y calcio.

Todos estos ingredientes, en conjunto, ayudan a la restauración celular, la humectación, y también a retrasar el envejecimiento.

Ya conocemos lo buena que es la sábila en la piel, pero sus propiedades van más allá y también cuidan de la apariencia de tus cejas, logrando que se vean más pobladas y abundantes.

Si eres de las personas que tiene poca ceja, la pierde mucho o tu piel se irrita mucho cada vez que te depilas, este remedio casero es para ti:

  1. Consigue una penca de sábila y extrae su pulpa.
  2. Colócala en la licuadora y aplica con ayuda de un cotonete sobre la ceja.
  3. Te recomendamos aplicar por las noches para dejar reposar la pulpa y tenga mejores efectos.
  4. Al día siguiente, enjuaga con agua tibia.
  5. Si eres de las personas que tiene poca ceja, la pierde mucho o tu piel se irrita mucho cada vez que te depilas, este remedio casero es para ti:

    En poco tiempo notarás que la piel de la zona de tus cejas está más humectada, señal de que tus cejas estará más sanas y abundantes.

    Tip: este remedio también es ideal para hacer más abundantes tus pestañas y menos quebradizas. Tendrán un volumen increíble

También podría gustarte