Publicidad

¡Bien por la presencia del ejército en las calles!

Más de 300 elementos castrenses forman la “Fuerza de Tarea Oriente”

José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.
“Ya era necesaria la presencia del ejército en las calles”. ¡Qué sean permanentes estos operativos!, “Ahora nos sentimos más seguros pero ojalá y sean constantes”, está son parte de las expresiones de diversos sectores de la sociedad de Martínez de la Torre, que ven con agrado la presencia del Ejército y la Guardia Nacional en las calles .

Desde el pasado martes, más de 300 efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, conforman la Fuerza de Tarea Oriente, bajo el mando del coronel José Guadalupe Gómez Salado, realizan patrullajes de vigilancia no sólo en Martínez de la Torre sino también en San Rafael, Nautla y Tlapacoyan

A las entradas y salidas de la ciudad se han instalado puntos de seguridad militar en dónde se revisa los vehículos que pasan por esos puntos.

El coronel Gómez Salado dijo que asta el momento se ha llevado la detención de dos presuntos delincuentes uno por posesión de henervantes y el otro por conducir un vehículo con placas sobre puestas.

Con estás acciones que realiza el personal del 111 batallón,con residencia en el municipio de Perote se ha logrado hinivir a la delincuensia pero también una mayor proximidad con los diferentes sectores de la sociedad

Publicidad

También podría gustarte