Bienestar trabaja para dar mejores resultados a damnificados en Cazones

Cazones de Herrera, Veracruz.- La delegada regional de la Secretaría del Bienestar, María de Jesús Aguirre Barradas, sostuvo importante reunión con autoridades municipales, en el cual reafirmó los avances del programa de apoyos a las familias  afectadas por el huracán “ Grace» en este municipio.

Las autoridades realizaron a la funcionaria algunas observaciones sobre los planteles educativos, que resultaron afectados, por el fenómeno meteorológico en diferentes comunidades y barrios

Las autoridades realizaron a la funcionaria algunas observaciones sobre los planteles educativos que resultaron afectados.

Así mismo  la delegada regional del Bienestar aseguró que solo tienen conocimiento de 17 Escuelas dañadas por el huracán “Grace” y el Ayuntamiento tiene otros datos, ante tal situación la funcionaria indicó que se trabajará con fuerza para conocer mediante las visitas a los planteles y actualizar el número de escuelas que requieren el apoyo.

La Delegada regional del Bienestar y el Ayuntamiento trabajarán con fuerza para conocer mediante las visitas a los planteles y actualizar el número de escuelas que requieren el apoyo.

Y de esta manera bajar los beneficios a las escuelas que resultaron afectadas, y no están en condiciones del retorno de los alumnos a clases presenciales, como la escuela primaria Ignacio Manuel Al30EPR0438Z, con matrícula  30EPR0438Z de la  Zona escolar 075 de la comunidad del Sauce.

También podría gustarte