Publicidad

Bloquean padres de familia, la carretera Chote a Coyutla!!!

***A la altura de San Lorenzo por falta de maestros…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Molestos por la falta de respuesta por parte de las autoridades correspondientes, un grupo de padres de familia, optaron por realizar un bloqueo sobre la carretera estatal Chote a Coyutla a la altura de la comunidad de San Lorenzo, perteneciente a este municipio papanteco.

Siendo padres de familia del jardín de niños “Carrusel”, que se encuentra localizado en la comunidad de Francisco Villa donde vienen solicitando desde hace tres años, la presencia de un docente, que se haga responsable de dicha institución educativa.

Dónde los manifestantes, colocaron varios objetos cuyo objetivo, ha sido impedir el paso de vehículos tanto hacia Papantla como a la Sierra Totonaca.

Haciendo, estás acciones es para realizar una serie de presiones ante las autoridades de la Secretaria de Educación, quienes manifestaron, que debido a la falta de mentores, se han violentado sus derechos a la educación y sobre todo, que son a nivel preescolar.

En estos momentos, en dicho lugar, se encuentran tanto personal de Política Regional de Gobierno del Estado así como Seguridad Pública para preservar la zona para evitar hechos, que perturban la paz pública.

Publicidad

También podría gustarte