Boca del Río dará incentivos fiscales para creación de empresas

Veracruz, Veracruz.- El alcalde electo de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, mencionó que buscará, a través de su Cabildo, dar luz verde al proyecto de incentivos fiscales a empresarios, para detonar nuevamente la economía en la ciudad.

Tras una reunión sostenida con empresarios, reconoció que la creación de nuevos comercios no solo incrementa el número de empleos disponibles en el municipio, también se aumenta el flujo de efectivo y se explota la demanda de servicios en Boca del Río.

“Tenemos que tomar en cuenta la situación económica tan complicada que están viviendo las familias, y que a través de acciones, programas, proyectos, obras que hagamos, pues haya empleo, se genere derrama económica, se genere un entorno positivo para las familias de Boca del Río, y también, temas que podamos llevar a cabo de manera directa, beneficios como los que estamos comentando, en todas las acciones que emprendamos se va a tomar mucho en cuenta el tema de ayudar a la gente”, refrendó.

Juan Manuel Unanue dijo que una parte fundamental para el desarrollo de una ciudad es su infraestructura, por lo que rehabilitará calles, avenidas, unidades deportivas, parques y espacios públicos, para que la comunidad crezca.

Finalmente, señaló que están dando los últimos detalles al Plan Municipal de Desarrollo y el Plan General de Inversión, mismo que presentarán los primeros día del 2022.

También podría gustarte